jueves, 29 de diciembre de 2011

Se va el viejo año y aparece el nuevo con todo su esplendor, como un nuevo amanecer, donde se crean nuevas esperanzas, donde se producen cambios para el hombre y la tierra, donde renacen nuestras ilusiones, nuestras ansias de vivir, de soñar y para Gaia, la Ascensión , ya que este planeta es también un ser viviente, que busca su evolución. Levantemos las copas también por ella, por su evolución, por el nuevo hombre que será un ser espiritual, un ser de luz donde la humanidad será totalmente de amor, donde reinará la compasión, la esperanza y el amor. PAZ Y AMOR para todos!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reunión del día del Espíritu de Navidad.

Se efectuó la reunión para hacer comentarios sobre este día, su historia, lo que significa, los pedidos que debiamos hacer y como se debian efectuar. Fué una linda reunión aunque algunas personas no pudieron venir por la lluvia intensa que se desató y los fuertes vientos, pero así y todo asistieron Adelma, Cristina, Susana, Nely, Daniela y MariaEster. También un pequeño angel llamado Angeles, mi nieta de 6 años.Gracias a todos y sobre todo a Jorge Que colabora  y me ayuda siempre desinteresadamente. Lucía

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPIRITU DE NAVIDAD

El 21 de diciembre baja el Espíritu de Navidad, que es una emanación de amor que se vierte sobre la tierra como una lluvia dorada de partículas de luz que contienen todas las cualidades perfectas de los ángeles, maestros ascendidos y demás seres divinos.Cada partícula es como una estrella de nueve puntas y toda la atmósfera inferior de la tierra y los cuerpos de toda la gente son envueltos en ella.Ella se va incrementando en poder hasta la vispera de la Navidad, cuando su potente presencia es casi palpable y sentida hasta por las mentes más superficiales y menos refinadas.A esa efusión de todos los seres celestiales se suma una tremenda radiación desde los retiros etéricos y Santuarios a través del mundo, bajo la protección de los Maestros.Espero que todos Uds. se conviertan en ese Espirítu de Navidad y cuando nos hayamos convertido, será algo muy sencillo mantener esa radiación. Podemos realizar bajo esa radiación los pedidos correspondientes que son como una lista  de todo lo que deseamos y a medida que se van cumpliendo, durante el año los vamos dejando aparte para luego comprobar nuestros pedidos a fin de año. Pensemos bien antes de pedir porque se cumplen y luego quizás no los querramos. Pero primero antes de empezar a pedir pidamos por la paz del mundo, para que se erradiquen las enfermedades, haya alimentos para todos. Debemos tambíen perdonar a los que nos hirieron y a quienes yo también herí y luego limpia el alma, hacer los pedidos.Y sobre todo emplear la máxima ley de Dios que es EL AMOR, hacia los otros y entrar en Unidad con todos los seres y con DIOS.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nos preparamos para la Navidad, algunos con alegría y otros con tristezas porque no pueden reunir a sus seres queridos alrededor de la mesa navideña.Y se agranda esa tristeza que ya existe en sus corazones, esa vieja conocida..provocada por pérdidas, por ausencias. Pero esto se puede aliviar por medio de un llamado telefónico, de la computadora y así sentirlos cerca y saber que están bien, felices, brindando con nosotros como siempre. Y los que han sufrido pérdidas fisicas, saben que vivirán siempre en sus corazones,que nunca serán olvidados, que sus espíritus los acompaña siempre, que están a su lado, como ángeles, cuidándolos.Por eso debemos estar alegres, festejando estas Navidades, siendo más puros de corazón, ayudando a los que menos tienen, con algo pequeño como una palabra de amor, un juguete, un pandulce y recordando siempre que se festeja el cumpleaños de Jesús,que debemos invitarlo a nuestra mesa, no cerrando la puerta porque Ël es el invitado de honor.Es una fiesta espiritual, que debemos festejar unidos, sin rencores ni discusiones con mucho amor, con oraciones de paz, unidos en una gran hermandad hacia toda la humanidad, hacia el planeta que se eleva en una espiral ascendente de evolución como lo hace cada 26.000 años en que cambia el planeta y el hombre.Por eso para todos FELIZ NAVIDAD!